MONTECARNE

Montesano presenta Montecarne,
su Nueva línea Sin.
Productos elaborados de forma totalmente natural, más frescos y saludables

¿Por qué se llama SIN?
Porque esta nueva línea solo contiene carne y especias.
Su elaboración se realiza:
SIN Colorantes,
SIN Conservantes,
SIN Alérgenos (Sin gluten, Sin lactosa, Sin soja, Sin huevo…
Sin alérgenos de ningún tipo).
¿Por qué son más Frescos?
Porque es un producto elaborado en Canarias,
siguiendo los más estrictos controles de calidad. Produciendo en Canarias, conseguimos que el producto llegue a tu casa en menor tiempo y más fresco.
¿Por qué es natural que te guste?
Porque es un producto 100% natural elaborado con carnes de 1ª calidad. Porque al no tener aditivos es más saludable y al no tener alérgenos es apto para todo tipo de consumidores. Y además, porque cuenta con alto contenido Proteico.

La Línea Sin de Montecarne se elabora de forma artesanal, como se ha hecho siempre, lo que se nota en su calidad y en ese sabor tan rico y natural. Montecarne cuenta con una amplia gama de productos: Albóndigas, Carne Picada, Salchichas Frescas y Hamburguesas; de vacuno, cerdo y pollo. Y cuenta con la garantía de Montesano, una empresa canaria que sigue innovando para ofrecer al consumidor productos adaptados a las necesidades actuales.

DIFERENCIAS

Burguer Meat y Longanizas VS Línea SIN

Las Burguer meat y las longanizas además de carne, contienen proteínas vegetales o cereales (en algunos casos, estos cereales contienen gluten), conservantes y colorantes.

Todo lo anterior hace que estos productos sean menos naturales, más procesados e incluso no aptos para personas con algún tipo de alergia o intolerancia.

Es por lo anterior, que se ha desarrollado una nueva línea de elaborados frescos más naturales; La línea SIN de Montecarne, donde más del 90% del contenido del producto es carne, siendo el resto del contenido del mismo, sal, especias y aromas naturales, que aportan sabor y que ayudan a la conservación del producto de forma natural. A estos productos podemos denominarlos Carnes Picadas, Hamburguesas, Albóndigas y Salchichas, al no estar compuestos de los ingredientes vegetales o  cereales, ni de los conservantes y colorantes anteriormente mencionados, tal y como especifica el Reglamento 1129/2011 de aditivos alimentarios.