Una Paga Extra… y mucho más, para darle sabor a la Navidad

Diciembre viene cargado de sorpresas. Por segundo año consecutivo le ponemos un plus de sabor a nuestro Jamón Serrano Gran Reserva Montesano con el que podrás ganar una de las 5 PAGAS EXTRA que sorteamos por valor de 1000€ cada una. Y si te haces fan de la marca a  través de nuestro Facebook puedes conseguir una magnífica pieza. ¿Te animas?

La Navidad es el mejor momento para compartir…y sorprender. Por eso este año en Montesano hemos querido ponértelo más fácil a la hora de elegir tu jamón y por la compra de nuestro suculento Jamón Serrano Gran Reserva Montesano puedes conseguir una de las 5 PAGAS EXTRA que sorteamos por valor de 1000€ cada una. Sólo tienes que inscribirte a través de nuestra web y conservar el ticket de compra del establecimiento dónde lo adquiriste. ¡Así de fácil! Infórmate de las bases para participar.

Además, a través de nuestra página de Facebook podrás participar en fantásticas promociones exclusivas: si todavía no eres fan de nuestra marca, sólo por darle al “me gusta” y participar entrarás en el sorteo de uno de los 3 Jamones Gran Reserva que tenemos preparados para nuestros seguidores. Y si durante estas fechas compras un Gran Reserva Montesano podrás entrar en el sorteo de 5 lotes de productos ibéricos que podrás validar con tu ticket de compra.

Esperamos poder acompañarte y poner un toque de alegría para que disfrutes unas fiestas llenas de sabor y emoción. Seguiremos informando a través de las redes, ¡no te lo pierdas!

 

3 pensamientos en “Una Paga Extra… y mucho más, para darle sabor a la Navidad

  1. CARMELO FRANCISCO

    No solo en navidad, te acuerdas de Montesano, ya que todo el año puedes consumir los ricos productos de esta empresa, a mi en particular me gusta mucho el Lomo Embuchado, la pata de jamón de Bodega y otros productos Montesano. Felices Fiestas para todos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.