Elige un Jamón Ibérico o Serrano con categoría

Cuando pensamos en adquirir un producto de categoría hay que orientarse hacia la tradición y la calidad. En Montesano queremos ofrecerte toda la información que necesitas para seleccionar la mejor pieza de jamón, ya sea ibérico o serrano. Conocer nuestras dos denominaciones y origen te puede aportar gran confianza y ayudarte a tomar la decisión más sabia.

Elegir un buen jamón no es tarea fácil, el ibérico es un placer para el paladar en cualquiera de nuestras dos versiones y las variedades de serranos que te proponemos están avaladas por la tradición, la calidad y la confianza. Así que para empezar, lo primero que debes saber es diferenciar los dos sellos de nuestra oferta de productos:

Este distintivo representa a nuestros jamones ibéricos y demás derivados del Cerdo Ibérico como materia prima de todos los productos elaborados en nuestra planta de Jerez de los Caballeros, Badajoz. La denominación “ibérico” hace referencia a la raza del cerdo y lo que clasifica este suculento producto es la alimentación del animal en nuestras dehesas, que puede basarse exclusivamente de bellotas y hiervas o únicamente con piensos autorizados.

Nuestros jamones serranos llevan este signo en su vitola, que es un sello de frescura y calidad de todos los productos Montesano, elaborados y distribuidos cada día desde nuestra fábrica de Canarias. A la hora de elegir un Jamón Serrano Montesano debes  tener en cuenta que son los meses de curación los que marcan la diferencia entre nuestras dos categorías: nuestro Jamón Serrano Gran Reserva tiene un proceso de curación de más de 14 meses. Y el de nuestro Jamón Serrano Reserva varía  entre los 10 y los 12 meses.

Desde el año 2000 todos los jamones serranos Montesano llevan en su etiqueta la Marca de Calidad Especialidad Tradicional Garantizada Jamón Serrano, lo que nos ha convertido en una de las primeras y pocas empresas europeas en estar autorizada a emplear dicha marca de calidad en la denominación de nuestros jamones curados.

En nuestra web te espera una sección especial en el que podrás ver y descargarte nuestro catálogo de productos de Extremadura, para hacer las delicias de los paladares más exigentes, así como informarte con los contenidos más relevantes en torno al maravilloso mundo de estos, nuestros productos estrella.

Share

2 pensamientos en “Elige un Jamón Ibérico o Serrano con categoría

  1. mª antonia ollé roy

    El ibérico cuesta un poco más pero el sabor es mucho más intenso, tiene un sabor especial.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.