Nueva Web 2.0 para Montesano

Te presentamos la nueva web Montesano. Un espacio que hemos renovado para que sigas descubriendo todos nuestros productos, ideas, consejos y noticias relacionadas con el mundo de la alimentación, bajo la visión de una empresa que desde 1965 ofrece al público canario calidad y experiencia.

En el Grupo Montesano como empresa líder en la elaboración de alimentos cárnicos comprometida con sus clientes y consumidores habituales, hemos querido dar un nuevo aire a nuestra web. Hoy queremos presentar nuestra nueva plataforma online, un espacio más dinámico que sigue la línea de nuestra apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías.

De una manera más intuitiva la nueva web Montesano recopila los contenidos de siempre bajo una imagen renovada, más fresca y versátil. Con secciones dónde vas a poder seguir encontrando la mejor información sobre tus productos favoritos por categorías, las promociones de nuestra marca y los espacios especialmente dedicados a aquellos alimentos que, gracias a tu confianza, nos hacen líderes en el mercado.

¡Esperamos que la disfrutes!

Un pensamiento en “Nueva Web 2.0 para Montesano

  1. FELIPE ORTEGA AFONSO

    He oido que la cadena Hiperdino a vuelto a manos canarias como en sus origenes , por eso me disgusta que no destaquen los productos de nuestra tierra como MONTESANO que en algunos supermercados HIPERDINO no aparecen debidamente resaltados .Es una pena ..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.