JAMÓN DE BELLOTA IBÉRICO MONTESANO “Superior Taste Award 2016”

Jamón de Bellota Ibérico Montesano, “Superior Taste Award 2016”

Queremos compartir con ustedes el gran honor y placer de haber recibido el premio con el galardón “Superior Taste Award 2016” consiguiendo el mayor reconocimiento con tres estrellas sabor excepcional con nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico.

El Superior Taste Award es un premio otorgado anualmente, el cual reconoce alimentos y bebidas de excelente sabor y calidad. Es otorgado por el Internacional Taste & Quality Institute (iTQi). Considerado como “La Guía Michelin de los Alimentos y Bebidas”, el iTQi es un organismo independiente de chefs y sommeliers, dedicado a la evaluación y promoción de alimentos y bebidas de sabor superior.

entrega premio Carmen

Los miembros del Jurado de iTQi, provenientes de 17 países diferentes, forman parte de las asociaciones culinarias más prestigiosas de Europa, tales como, los Maîtres Cuisiniers de France, la Académie Culinaire de France, la Academy of Culinary Arts, Euro-Toques, la Federazione Italiana Cuochi, la Nordic Chefs Association,…

Nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico fue evaluado por 140 chefs y sommeliers europeos reconocidos mundialmente, recibiendo la máxima puntuación, consiguiendo de esta manera el galardón de las tres estrellas doradas que lo clasifica como “Producto Excepcional”

Durante las evaluaciones, los diferentes productos son catados a ciegas mediante un proceso de análisis sensorial muy riguroso. La intensidad del placer gustativo global, así como varios criterios organolépticos, aspecto, olor, textura, sabor y retrogusto, son analizados y comentados con detalle.

chef_jamon2

Al igual que la guía Michelin, iTQi no organiza una competición, si no que recompensa a los productos por sus propios méritos. Nuestro compromiso con la calidad, el esfuerzo y la dedicación en la elaboración de nuestros productos, es el secreto de este gran resultado.

www.montesano.es/galeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.