Archivo por meses: Febrero 2014

Concursos Montesano: participa y saborea

En Montesano premiamos la fidelidad y valoramos las opiniones y aportaciones de nuestros seguidores en las Redes Sociales, por eso te invitamos a que visites nuestras p√°ginas en Instagram, Facebook y Twitter; adem√°s de encontrar trucos y recetas Montesano, a lo largo del a√Īo podr√°s ganar sabrosos premios.

Enamórate con Montesano

El pasado 14 de febrero en Montesano celebramos la flecha de Cupido invitando a 2 parejas a una velada pata negra por San Valentín.

5 pagas extra de 1000‚ā¨

En Navidad tenemos cenas extra, regalos extra, fiestas extra… Y le pedimos un esfuerzo extra a nuestro bolsillo. En Montesano quisimos ayudar a las familias canarias regalando 5 pagas extra entre nuestros clientes. Sin duda, un buen mordisco

Sorteo de 3 Jamones Gran Reserva Montesano

No hay nevera sin Montesano ni navidad sin Jamón; y para que no faltase en la mesa, regalamos estas navidades 3 Jamones Serrano Gran Reserva ¡Rico!

#Mibocatadelverano

En 2013 nos estrenamos en Instagram (grupomontesano) premiando el arte y buen gusto de nuestros seguidores con un lote de productos Montesano

Un Jamón por tus respuestas

También quisimos premiar a los seguidores que nos ayudan a mejorar cada día, sorteando entre los usuarios que cumplimentaron nuestra encuesta de redes sociales, un Jamón Serrano Gran Reserva Montesano.

Próximamente… concurso en Instagram #Mifotodelcarnaval y el próximo mes sorpresa en twitter.com/GrupoMontesano ¡Suerte!

Montesano empresa referente seg√ļn el Ministerio de Agricultura

El pasado 16 de enero, Don Fernando Burgaz, director general de la Industria Alimentaria en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente, celebró el acto oficial de comienzo de la aplicación de la nueva norma de calidad del Ibérico en el matadero Montesano-Extremadura de Jerez de los Caballeros (Badajoz).

Con esta elección el Ministerio reconoce la exigencia, rigor y calidad del trabajo realizado en Montesano.

En el acto se marcaron con los precintos identificativos las primeras piezas de cerdos sacrificados seg√ļn la nueva normativa; la finalidad de la misma es la protecci√≥n de la raza Ib√©rica y Dehesa y la defensa del consumidor aport√°ndole una informaci√≥n transparente y exacta sobre las caracter√≠sticas y condiciones productivas de los productos ib√©ricos.

La normativa exige a los mataderos de Ibérico identificar con un precinto inviolable a los animales sacrificados. El color de cada precinto indica al consumidor como ha sido el manejo y la alimentación del animal. El etiquetado:

– Negro – cerdos de bellota 100% ib√©rico: animales de pura raza ib√©rica, criados en libertad y con una dieta, en su √ļltima fase de engorde, a base de pastos naturales, hierbas arom√°ticas y bellotas

– Rojo – cerdos de bellota ib√©rico: animales cruzados con al menos un 50% de su porcentaje gen√©tico de la raza porcina ib√©rica, criados en libertad y con una dieta, en su √ļltima fase de engorde, a base de pastos naturales, hierbas arom√°ticas y bellotas

РVerde Рcerdos de cebo de campo ibérico: animales con al menos un 50% de su porcentaje genético de la raza porcina ibérica, criados en libertad por lo que han podido aprovechar recursos de la dehesa, pero con una dieta a base de piensos constituidos por cereales y leguminosas

РBlanco Рcerdos de cebo ibérico: animales con al menos un 50% de su porcentaje genético de la raza porcina ibérica que han sido alimentados con piensos y que se han desarrollado en sistemas de explotación intensiva

Este reconocimiento que destaca a Montesano en el sector, es un éxito de toda la plantilla de Montesano que trabaja cada día al máximo nivel siendo exhaustivos, precisos y exigentes en su trabajo. La directiva quiere agradecer este esfuerzo y felicitar a los empleados de Montesano Extremadura y Montesano Canarias.

¬°Montesano alimenta el Carnaval!

¬°En Canarias tenemos hambre de Carnaval! Montesano se apunta al boncho y salta de la cocina a la calle.

Horas de color, murgas, m√°scaras, bailes, carcajadas…, necesitamos reponer fuerzas pero sin dejar nuestro escenario al aire libre. Para que no decaiga la fiesta te proponemos que te lleves un bocadillo de la versi√≥n carnavalera de los loncheados Montesano.

Bocadillo príncipes y princesas

Los paladares más gourmet que exigen el manjar también en el bocadillo, tienen su mordisco en los loncheados ibéricos: Chorizo, lomo, paleta, salchichón, y por supuesto jamón. Nuestros reyes de la despensa complacerán al más exquisito de los mascaritas.

Bocadillo menudo par

Tom y Jerry, Polic√≠a y ladr√≥n, groupie y rockero… Para estos cl√°sicos del carnaval, proponemos los cl√°sico de nuestras neveras, los bipack combinados de jam√≥n, pavo, mortadela o salami con queso. Son 2 pero forman un sabor, una pareja que nutre nuestra alegr√≠a a√Īadiendo un puntito jugoso y refrescante al bullicio de la fiesta de la carne.

Bocadillo el vacilón

Porque no hay que gastar para pasarlo bien, en Montesano tienes loncheados a 1‚ā¨; el fest√≠n para todos los bolsillos. As√≠ que no hay excusas, para salir solo necesitas unas pinceladas de purpurina y ganas de saborear el Carnaval